Un reconocimiento al esfuerzo

10452886_716808468400653_1992718606694842732_o
Hace algunos meses compartimos con ustedes la historia de uno de nuestros chicos del Programa de Talentos Coopenae-Hypoxic: Georman Rivas.
 
Además de ser un talentoso corredor, el ¨Mata Gigantes¨ es  una gran persona que reiteradamente nos demuestra que el esfuerzo y las ganas de superación son herramientas invaluables para la obtención  de nuestros sueños.
 
Con su característico verbo pausado y formal ,  Georman nos extendió una invitación para entrar a su casa en Aguas Claras de Bagaces. 
Es allí donde tuvimos la oportunidad de conocer a sus padres, su comunidad y hasta los vastos terrenos que son testigos de su entrenamiento diario.

Una casa humilde e impecable, nos recibió. 

Conocimos a dos padres que  trabajan de sol a sol por salir adelante y forjarse un mejor futuro. 

 
 Hypoxic quiso reconocer este ejemplo de esfuerzo y humildad con la iniciativa de aportar una vivienda que se ajusta mejor a las necesidades de esta hermosa familia. 
 

 Este proyecto no hubiera sido posible sin la confianza y el inmenso apoyo de "Coopenae"  y  "Constructura La Vivienda". 

 
Gracias a estas dos empresas, dicha iniciativa es hoy una realidad.

 
No podemos pasar por alto la motivación y el impulso que gratamente recibimos de ustedes, nuestros Hypoxics. ¡Gracias infinitas a todos y todas!
 
Es así como el pasado mes de diciembre, le entregamos a Georman y su familia su nueva casa en Aguas Claras.
 
¡Esperamos que esta linda noticia , la cual nos llena de alegría y orgullo, sirva para que al igual que nosotros, ustedes inicien este 2015 llenos de metas, motivación y mucho esfuerzo para poder  cumplir sus sueños!
Casa Georman

Los comentarios están cerrados.